Quienes somos

 

CONSTRUYENDO TRIUNFOS PARA EL DEPORTE OLÍMPICO CHILENO

ADO Chile es una organización que, a través del apoyo técnico y económico a nuestros deportistas de alto rendimiento, sea reconocida como parte fundamental del proceso de posicionar a Chile como un país altamente competitivo a nivel internacional y a la consecución de medallas en megaeventos deportivos del Ciclo Olímpico y ser además referente absoluto del deporte nacional de alto rendimiento

ADO Chile está constituida por cuatro tipos de Socios: los Socios fundadores (Comité Olímpico de Chile e Instituto Nacional de Deportes), los Socios Cooperadores (empresas Privadas), los Socios Deportivos (Federaciones Deportivas) y los Socios Honorarios.

ADO Chile, con el aporte de sus empresas donantes, junto al aporte estatal, está inyectando fondos al deporte para lograr éxitos deportivos.

La Corporación apoya a los deportistas de alto rendimiento, así como también a los deportistas de categorías Juveniles que tienen proyección y que con el respaldo suficiente, sistemático y sostenido, pueden entregar éxitos deportivos al país.

Nuestro apoyo se basa en un lineamiento muy bien estructurado y transparente, que dirige sus esfuerzos al trabajo mancomunado con las federaciones deportivas y con el Estado.

ADO Chile proyecta sus esfuerzos a lograr altos resultados en todo proceso del Ciclo Olímpico, que comprende los Juegos Suramericanos, los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos, así como los torneos fundamentales específicos de cada deporte desde el nivel subcontinental al mundial.

© 2016 ADO Chile